APA

El APA es la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Internacional Kolbe. Está abierta a todas las familias con hijos que están estudiando en el Colegio. Aunque nos encargamos de sacar adelante diversas actividades, el APA es algo más: un medio para participar en el Consejo Escolar del Colegio, un foro en el que verter opiniones y propuestas… un cauce que permita a quienes lo deseen tener una actitud activa en la vida escolar de sus hijos.

El APA es una asociación sin ánimo lucrativo que se financia únicamente a través de las cuotas de sus asociados y su Junta Directiva se elige a través de la Asamblea General cada tres años y a ella puede pertenecer cualquiera de los asociados.

Para ser miembro de la asociación, deberá rellenarse la ficha de Afiliacion APA  y enviarla por correo electrónico a apa@ampakolbe.com ; también puede dejarla en el buzón del APA situado junto a la puerta principal del colegio frente a Secretaría.

Para más información, el APA pone a disposición de los padres una página web con información más detallada: http://www.ampakolbe.com

CONFERENCIAS ORGANIZADAS POR EL APA

• NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: el pasado 3 de febrero se celebró una charla-coloquio con D. José Ramón Gamo Rodríguez.