ESCUELA DE IDIOMAS

¡Ahora también clases de conversación para padres!

ENGLISH CHAT ROOM | PADRES

El curso está pensado para aquellas personas, que, sin tener una necesidad especial a nivel laboral, quieran mejorar su expresión oral y poder comunicarse en inglés, sin complejos, en situaciones reales y sobre temas de actualidad. Nuestro objetivo es que los asistentes a este curso mejoren su expresión oral ganando en confianza y fluidez a la vez que aumentan su vocabulario y mejoran sus estructuras gramaticales.

Estos objetivos se trabajarán mediante actividades de expresión oral basadas en juegos de palabras, artículos de periódicos y revistas sobre todo tipo de temas de actualidad, lectura de textos cortos, “roll play” y mucho más. Los alumnos también tendrán la opción de proponer otras actividades que puedan ser de su especial interés.

Y todo ello en un ambiente distendido y relajado donde el único requisito real es dejar la timidez en casa y ganas, muchas ganas de hablar.

Y todo ello de la mano de una profesora nativa con más de 20 años de experiencia en la docencia tanto de menores como de adultos, y en grupos reducidos.

HORARIOS: lunes y miércoles de 15:30-16:20

ZONA DE DESCARGAS: Dossier Informativo | Impreso de matriculación

Niveles MCER

ESCUELA DE IDIOMAS | ALUMNOS

La escuela de idiomas nace con el objetivo de impulsar, ampliar y complementar el conocimiento de lenguas modernas ayudando al alumno a mejorar su nivel y a obtener las certificaciones oficiales ofrecidas por la Universidad de Cambridge en el caso del Inglés.

En este sentido, los cursos ofrecidos por la Escuela de Idiomas, además de enseñar las destrezas necesarias en el aprendizaje de un idioma y sus correspondientes contenidos gramaticales, incluyen contenidos específicos para la realización de los exámenes oficiales tales como prácticas de exámenes reales, estrategias para la realización de las distintas partes de los test y materiales específicos para su preparación.

Las metodologías elegidas y diseñadas para los más pequeños tienen el claro objetivo de acercar al alumno al idioma desarrollando su gusto por el aprendizaje del mismo mediante el juego y mediante clases dinámicas muy participativas. A través de varios proyectos, el alumno va familiarizándose con el idioma, aprendiendo vocabulario elemental y atendiendo órdenes sencillas.

Adicionalmente, al ser grupos reducidos con profesores nativos, el alumno tiene la oportunidad de mejorar sus habilidades de expresión oral y comprensión auditiva. Al final, no cabe duda de que cuantas más horas estén nuestros hijos expuestos al idioma mayores serán su conocimiento y dominio del mismo.

ZONA DE DESCARGAS: Dossier Informativo | Impreso de matriculación

CARTEL EDI2