ESCUELA DE IDIOMAS

Niveles MCER

ZONA DE DESCARGAS: Dossier Informativo | Impreso de matriculación

La escuela de idiomas nace con el objetivo de impulsar, ampliar y complementar el conocimiento de lenguas modernas ayudando al alumno a mejorar su nivel y a obtener las certificaciones oficiales ofrecidas por la Universidad de Cambridge en el caso del Inglés.

En este sentido, los cursos ofrecidos por la Escuela de Idiomas, además de enseñar las destrezas necesarias en el aprendizaje de un idioma y sus correspondientes contenidos gramaticales, incluyen contenidos específicos para la realización de los exámenes oficiales tales como prácticas de exámenes reales, estrategias para la realización de las distintas partes de los test y materiales específicos para su preparación.

Las metodologías elegidas y diseñadas para los más pequeños tienen el claro objetivo de acercar al alumno al idioma desarrollando su gusto por el aprendizaje del mismo mediante el juego y mediante clases dinámicas muy participativas. A través de varios proyectos, el alumno va familiarizándose con el idioma, aprendiendo vocabulario elemental y atendiendo órdenes sencillas.

Adicionalmente, al ser grupos reducidos con profesores nativos, el alumno tiene la oportunidad de mejorar sus habilidades de expresión oral y comprensión auditiva. Al final, no cabe duda de que cuantas más horas estén nuestros hijos expuestos al idioma mayores serán su conocimiento y dominio del mismo.

CARTEL EDI2

PreparationCentre