BOLSA DE TRABAJO

La Bolsa de Trabajo Kolbe surge con el objetivo de poner en contacto a familias del Colegio que se encuentren en situaciones de desempleo.

El tercer jueves de cada mes, los integrantes de la bolsa (colaboradores y personas desempleadas) nos encontramos en el Colegio para acompañarnos en la tarea de encontrar trabajo.

No se trata de una oficina del INEM con intercambio de datos, es mucho más cercano y humano. Es una iniciativa que nace del contacto entre familias y profesores del Colegio, nace del día a día, de un encuentro cercano. No tenemos la respuesta inmediata para cada caso, ni la fórmula para encontrarla pero sí el deseo de escucharnos y acompañarnos.

Como decía el Padre Vicente Ferrer: “La dignidad se recupera trabajando juntos”.

DEMANDAS DE TRABAJO

Profesiones