CROSS SOLIDARIO


El Cross Solidario comenzó su andadura en 2009 con el objetivo de convertirse en una fiesta del deporte en la que se aprenden valores como el esfuerzo, la superación y el compañerismo. La colaboración con la ONG Cesal le otorgó a esta carrera una finalidad más concreta: la de recaudar fondos para proyectos solidarios relacionados con el mundo de la infancia y la educación. Los alumnos han aprendido a comprometerse con estas iniciativas y a implicarse con los más necesitados en primera persona.

El objetivo de la serie Madrid se mueve es concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de adquirir hábitos saludables como una alimentación adecuada y la práctica regular de actividad física. Es por esta razón, por la que el programa ha decidido cubrir la VI edición del Cross Solidario Kolbe. ¡No se pierdan este fantástico reportaje!

El evento logra cada edición una gran REPERCUSIÓN MEDIÁTICA gracias a múltiples motivos. Entre ellos se encuentra el gran número de participantes que asistieron al evento, el apoyo mostrado a la iniciativa por conocidos rostros del mundo televisivo, y el premio que nos fue otorgado por la Fundación Atresmedia dentro del programa Coles Activos como la mejor iniciativa en actividad física.