MERCADILLO SOLIDARIO

Nuestra forma de entender la vida y de vivirla nos lleva a compartirla. La Navidad celebra la caridad por definición, y por ello en el Colegio Kolbe hacemos cada año un mercadillo navideño para ayudar a todas aquellas familias que lo necesitan. A través de nuestro Mercadillo Solidario celebramos la Navidad: nosotros, que lo hemos recibido todo, con gusto lo damos todo.

El total de los fondos recaudados en el Mercadillo se destina a la Bolsa Kolbe de Solidaridad (BKS), un proyecto que nace para ayudar a las familias necesitadas del Colegio Kolbe. Lo recaudado en el Mercadillo se suma a lo que se reúne a través de otras iniciativas, como el Cross Solidario o el Open Day, y a la aportación mensual de 3 euros que muchas familias hacen de forma voluntaria. En mayo de cada año se reúne una comisión gestora de becas, que analiza las necesidades de cada familia, y la Bolsa Kolbe de Solidaridad cumple así su función.