CLUB DE MONTAÑA

El Club de Montaña Kolbe es una iniciativa de padres y alumnos para salir juntos en familia y con los amigos a la montaña. Programaremos una salida mensual y aprovecharemos las ventajas de cada época del año para disfrutar del sol, de la primavera, de los colores del otoño y de la nieve. Queremos conocer gente nueva e invitar a todo el que le apetezca a disfrutar de un día en la naturaleza, para hacer nuevos amigos y conocer poco a poco la interesante y variada Sierra madrileña.
Tenemos pensado organizar cursos de escalada, orientación con mapa y brújula, juegos de cuerdas y para los más mayores técnicas de progresión en nieve y hielo y escalada en roca.
La montaña es un lugar privilegiado para estar con la familia y los amigos, para educarse en el disfrute de la belleza, en el esfuerzo, el compañerismo y la amistad, y por eso invitamos a todo el que quiera a que se venga con nosotros.

Ya podéis descargar aquí toda la información de la próxima excursión a la CASCADA DEL COVACHO el día 25 de febrero, en HOYO DE MANZANARES.