PERIODO DE ADMISIÓN

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid acaba de publicar el calendario para el proceso ordinario de admisión de alumnos para colegios concertados y públicos correspondiente al 2017/2018

El plazo para la recogida y presentación de instancias comienza el 19 de abril y finaliza el 5 de mayo ambos inclusive.

Los impresos se pueden recoger en la Secretaría del Centro en horario de 9:00 a 17:00 h. a partir del 19 de abril.

Como Centro Concertado, nuestro Colegio se ajusta a los plazos y criterios de baremación que establece la Comunidad de Madrid. Por ello, todas las personas interesadas en solicitar plaza para el próximo curso deben seguir esas pautas.

No obstante, las familias interesadas pueden:

• Solicitar una entrevista con el Director del Centro desde el 8 de enero.
  • Acudir al acto público de presentación del Proyecto Educativo por parte de la Dirección que, como todos los años, está enmarcado en la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS y que tendrá lugar el sábado 1 de abril.

Fuera del periodo ordinario establecido para la admisión de alumnos, las matriculaciones se resuelven en el Servicio de Apoyo a la Escolarización.(Ayuntamiento)

El calendario de actuaciones para el proceso ordinario y extraordinario de admisión de alumnos, la oferta de plazas vacantes autorizadas por la Consejería y el criterio de libre disposición del Centro, se expondrá en el tablón oficial de anuncios del Colegio.

CALENDARIO OFICIAL 2016:

• El 23 de mayo se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos.
  • El 24, 25 y26 de mayo es el plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.
  • El 6 de junio se publicarán las listas definitivas de alumnos admitidos y excluidos.