INSTALACIONES


Las instalaciones del Colegio Kolbe responden a los objetivos básicos de cualquier espacio educativo: utilidad, unidad, armonía y belleza. Todas están vinculadas a un modelo estético no sólo de gran calidad y belleza, sino también funcional en la concepción de sus espacios. Todos ellos son amplios para facilitar tanto el trabajo de los profesores como el desarrollo de las capacidades del alumnado.

En concreto, las instalaciones del colegio se ubican en una parcela de 17.800 m2. El edificio principal alberga las aulas y el resto de los servicios complementarios. El pabellón deportivo se suma al resto de instalaciones para la práctica del deporte: pistas deportivas al aire libre, pista deportiva cubierta exterior, sala de psicomotricidad y campo de césped artificial.

Puerta Principal del Centro

 

Es posible alquilar las instalaciones del Centro para celebraciones (comuniones, cumpleaños), eventos o grabación de anuncios publicitarios. Todas aquellas personas que estén interesadas en dicho alquiler pueden ponerse en contacto para recibir información complementaria a través del siguiente correo electrónico: secretaria@colegiokolbe.com

A continuación pueden ver algunos de los spot publicitarios que han sido grabados en las instalaciones del Colegio a lo largo de estos últimos años.