OPEN DAY

El OpenDay, nuestra tradicional jornada de puertas abiertas, es una oportunidad privilegiada para conocer el Colegio, a sus profesores, al personal no docente y a nuestros alumnos, y comprender mejor el “método Kolbe”, nuestra idea de la educación traducida en actitudes y metodologías.

También realizamos reuniones informativas dirigidas a pequeños grupos de padres interesados en conocer el Colegio, formato que mantendremos para facilitar un primer contacto con las familias nuevas. Es posible pedir cita escribiendo a secretaria@colegiokolbe.com o llamando a Secretaría en el 918 117 681.