EQUIPO DOCENTE


Personal del CentroEl principal activo del Colegio es su Claustro de profesores. Ellos son los guías del itinerario educativo de cada alumno al que se le propone no sólo unos conocimientos y unos métodos, sino una óptica desde la que otear la realidad entera.

En todas las etapas contamos con profesores especializados que comparten un proyecto único que garantiza la continuidad didáctica desde los 3 hasta los 18 años. Los rasgos esenciales de nuestro profesorado son:

El trabajo en equipo, que garantiza la coherencia del proceso educativo y enriquece la experiencia personal de cada profesor.

La formación permanente. Un buen profesor debe seguir estudiando y retomando el horizonte de su tarea siempre. A ello ayuda la propia dinámica del Centro, con sus diversos momentos de coordinación, además de la asistencia y organización de diversos cursos y seminarios.

La apertura e intercambio de experiencias con otras realidades educativas, tanto nacionales como internacionales.

Entre todos los profesionales destaca la figura del tutor, quien desempeña un papel fundamental como eje entre el profesorado, la familia y el alumno.