EDUCACIÓN FÍSICA

En el Colegio Internacional Kolbe entendemos que no es posible una educación sólo en un determinado aspecto de la vida, sino que el conocimiento de la realidad se consigue a través de la suma de todas las disciplinas (Arte, Música, Matemáticas, Lengua… etc.).

La Educación Física es una disciplina que contribuye a que el alumno obtenga una formación integral de su persona. Transmite innumerables valores que es importante que nuestros alumnos conozcan e interioricen, como el compañerismo, el trabajo en equipo, el espíritu de sacrificio, etc… Por eso, intentamos hacer crecer el gusto por esta disciplina, que es una tarea más compleja de lo que parece. Intentamos conectar con los alumnos y hacerles partícipes de las actividades que emprendemos. Un claro ejemplo es el Cross Solidario del Colegio, que todos y cada uno de nuestros alumnos sienten como suyo y que nos ofrece una gran oportunidad para educar.