CONCIERTO DEL CORO VERDE MAR & ALUMNI KOLBE
Insert shortcode
25-05-18
El próximo viernes 25 de mayo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Carlos Borromeo, tendrá lugar un concierto en el que actuarán conjuntamente dos coros. El primero es un coro de antiguos alumnos de nuestro colegio, que en su día ganó varios premios en el Certamen de Coros de la Comunidad de Madrid y que volverá a dirigir en esta ocasión nuestro director Jose María Álvarez. El otro es el Coro Verde Mar de Varese (Italia), también compuesto por universitarios y jóvenes trabajadores; en total, 60 voces de una enorme calidad musical que vienen a España movidos por el deseo de conocer nuestro Colegio y a quienes  se han formado en él: ¡y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo una pasión común!
La apertura del Colegio y su carácter internacional posibilita relaciones con otras culturas, como refleja el título del concierto: “Unidos por la belleza del canto”. Os esperamos a todos, será sin duda una extraordinaria ocasión para escuchar y disfrutar de buena música, y la entrada es libre.