CROSS SOLIDARIO 2017
Insert shortcode
Todo el día
06-04-17

El Cross Solidario comenzó su andadura en 2009 con el objetivo de convertirse en una fiesta del deporte en la que se aprenden valores como el esfuerzo, la superación y el compañerismo. La colaboración con la ONG Cesal le otorgó a esta carrera una finalidad más concreta: la de recaudar fondos para proyectos solidarios relacionados con el mundo de la infancia y la educación. Los alumnos han aprendido a comprometerse con estas iniciativas y a implicarse con los más necesitados en primera persona.

Un año más nos volvemos a poner en contacto con vosotros para invitaros a la VII Edición del Cross Solidario que tiene lugar en el Colegio Internacional Kolbe, una iniciativa que ya conocéis y en la que algunos participasteis en las pasadas ediciones.

En respuesta a algunas peticiones de que se comunicase con tiempo este evento por motivos de organización en la programación escolar de actividades, os anunciamos que el Cross Solidario se celebrará el próximo JUEVES 6 DE ABRIL, coincidiendo con el último día lectivo antes de las vacaciones de Semana Santa, como es habitual.

Todos aquellos padres que acudan al Centro el día de la carrera dispondrán de un espacio para esperar a sus hijos y los que quieran participar pueden hacerlo adquiriendo su dorsal en Secretaría al precio de 5 euros.

El pistoletazo de salida y el inicio de la primera carrera será a las 9.30h.

A continuación, podrás descargar diferentes materiales: