18
May
ESTRENO DE LA PELÍCULA “DOS CORONAS”
Insert shortcode
Todo el día
18-05-18

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Maximilian Kolbe es probablemente una de las figuras más conocidas e internacionales de Polonia. La decisión heroica que puso fin a su vida le ha catapultado a la fama en todos los rincones de la tierra. Grandes personalidades del mundo, todavía hoy, se acercan a su celda en Auschwitz casi como una visita obligada al llegar al campo de concentración. Pero la vida de Kolbe fue casi tan poderosa y chocante como su propia muerte.

Dos coronas combina la recreación de hechos hasta ahora desconocidos con las declaraciones de expertos y de personas que le conocieron y quedaron impactados por sus palabras y acciones. La parte documental fue preparada en Polonia, Japón e Italia y entre otros participa Kazimierz Piechowski, a quién conoció en el campo de concentración.

“Dos Coronas” se estrena en cines de toda España el próximo 18 de mayo. El Colegio Internacional Kolbe contará con la presencia de su actor principal, Adam Woronowicz (Casa de ángel poderoso, Rewers) para una charla-coloquio con los alumnos de Secundaria días antes de la proyección. La película, dirigida por Michal Kondrat y distribuida por Bosco Films quiere aproximar a los espectadores la personalidad de este gran hombre.