FIESTA FIN DE CURSO
Insert shortcode
20-10-15

Este año, los fondos recaudados en la fiesta de fin de curso del próximo 22 de junio del Colegio Kolbe irán a parar al colegio Nuestra Señora de la Concordia, en Tocuyo, cerca de Caracas. Debido a la difícil situación política, social y económica por la que está pasando Venezuela, muchos niños están dejando de ir al colegio porque no pueden pagar el transporte, el material o los libros, y muchos profesores abandonan el país y la escuela porque no pueden resistir más.

A través de un misionero español amigo de nuestro Colegio desde su origen, queremos ayudar a la Hermana Rafaela, Directora del Colegio, que  necesita nuestro apoyo, amistad y recursos para poder dar de comer a los niños, al menos que puedan hacer una comida digna al día, y para continuar formando y apoyando a sus profesores, de manera que la enseñanza siga buscando el mayor bien posible para sus alumnos.

En el Colegio se han puesto en marcha las siguientes iniciativas, cuya recaudación irá destinada al Colegio de Tocuyo:

  • Recolecta benéfica de productos del huerto: que los alumnos ayudan a vender a la salida del Colegio.
  • Los padres de Infantil han preparado una preciosa obra de teatro, titulada Pedro y el Lobo y la van a representar por segunda vez el día 19 de junio a las 18:00 h. en el teatro del Colegio.
  • La compañía de teatro de Secundaria representará el día 22 de junio a las 18:00 h. en el teatro del Colegio la obra La venganza de la Petra.
  • La barbacoa de fin de curso del Colegio, que tendrá lugar el 22 de junio a partir de las 20:00 h.

Como siempre, la iniciativa de cada uno es esencial y sabemos por experiencia que dejarnos conmover y movernos ante una propuesta así nos devuelve un beneficio ante todo a nosotros. Por eso, los que queráis implicaros, bien en el montaje o desmontaje de la barbacoa, bien cocinando o bien con cualquier otra iniciativa, podéis poneros en contacto con Elena Ricote escribiendo al mail ericote@colegiokolbe.com

Podéis consultar el calendario de eventos de fin de curso aquí. Esperamos veros a todos y despedir juntos el curso.