MERCADILLO SOLIDARIO DE NAVIDAD
Todo el día
15-12-17

EMPIEZA LA NAVIDAD AYUDANDO A LAS FAMILIAS DEL COLEGIO QUE MÁS LO NECESITAN

Nuestra forma de entender la vida y de vivirla nos lleva a compartirla. La Navidad celebra la caridad por definición, y por ello en el Kolbe hacemos cada año un mercadillo navideño para ayudar a todas aquellas familias del Centro que lo necesitan. A través de nuestro Mercadillo Solidario celebramos la Navidad: nosotros, que lo hemos recibido todo, con gusto lo damos todo.

El total de los fondos recaudados en el Mercadillo se destina a la Bolsa Kolbe de Solidaridad (BKS), un proyecto que nace para ayudar a las familias necesitadas del Colegio Kolbe. Los fondos recaudados se suman al dinero que se consigue a través de otras iniciativas, como el Cross Solidario o el Open Day, y a la aportación mensual de 3 euros que muchas familias hacen de forma voluntaria. En mayo de cada año se reúne una comisión gestora de becas, que analiza las necesidades de cada familia, y asigna los fondos de la Bolsa Kolbe de Solidaridad.

Si tienes un negocio y te interesa poner un puesto, o dispones de tiempo libre y quieres colaborar en la organización del Mercadillo Solidario, contacta con nosotros en ericote@colegiokolbe.com

OTRAS FECHAS IMPORTANTES EN LAS QUE PUEDEN PARTICIPAR LOS PADRES

• SÁBADO 16 | 17:30 horas: Concierto de Navidad: “Gloria” de Vivaldi en el Pabellón de deportes.
  • MARTES 19 | 9:15 horas: Villancicos en el Salón de actos.
  • MIÉRCOLES 20 | 9:30 horas: Actuaciones navideñas del 1.º y 2.º de Primaria en el Salón de Actos.
  • JUEVES 21 | 9:30 horas: Actuaciones navideñas del 5.º y 6.º de Primaria en el Salón de Actos.
  • VIERNES 22 | 9:30 horas: Belén viviente. Padres y alumnos de 3.º y 4.º de Primaria.

Cartel-Mercadillo-2017