#FAMILYRACE | 2017

¡Ya está aquí la segunda edición de la #FamilyRace! EncuentroMadrid organiza un año más la ya tradicional Family Race en la que el Kolbe abre sus puertas para acoger el evento y colaborar en el mismo. Tendrá lugar el próximo domingo 26 de febrero a las 11.00h en las instalaciones del Centro y sus aledaños.

EncuentroMadrid nació de la experiencia cristiana de personas vinculadas al movimiento católico Comunión y Liberación. Con sus más de 15.000 asistentes, es el evento cultural de la primavera madrileña más frecuentado. Se trata de un evento que acoge exposiciones, conciertos, zona infantil, espectáculos, mesas redondas y conferencias de la mano de numerosas personalidades del mundo de la cultura, la economía, la música, la política y la religión.

Entre los eventos que forman parte de EncuentroMadrid se encuentra la FamilyRace. Se trata de una carrera a la que está invitada toda la familia.

Javi Nieves, conductor del programa de Cadena100 Buenos días Javi y Mar, y padrino de la carrera junto a Fernando Martín, compañero del mismo espacio radiofónico, decía la pasada edición de la Family Race que “se trata de una iniciativa preciosa en la que me impliqué desde el principio. Ha sido maravilloso poder correr junto a mi familia y mi equipo, y por supuesto acudiré también a EncuentroMadrid”

Un recorrido de 5km, otro de 10km y, para los más pequeños, pruebas infantiles… ¡Un evento organizado para toda la familia!

Inscríbete a través de los siguientes enlaces:

¡Os esperamos en la Family Race, una carrera para padres e hijos!

Entre los colaboradores, además del Colegio Internacional Kolbe, AvanzaONG y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, las empresas Aneto, Coca Cola, Me Gusta la Naranja, Du Cross Series, Kemphor, Cuétara, Fisiocrem, iMedia, Ediciones Encuentro, contribuyen al desarrollo de la jornada.