FESTIVIDAD DE SANKT MARTIN

Los alumnos de 5.º y 6.º de Primaria, han celebrado la festividad de Sankt Martin el pasado miércoles 11 de noviembre. Pasearon por el pueblo cantando canciones alemanes tradicionales e iluminando las calles de Villanueva de la Cañada con farolillos elaborados por los escolares. A su llegada a la Plaza del Ayuntamiento, han podido disfrutar de una breve representación teatral sobre la vida del santo a cargo de los alumnos de 2.º de Bachillerato.

Y como una imagen vale más que mil palabras. Os dejamos con algunas instantáneas de la jornada, en las que podréis apreciar cómo han celebrado esta festividad tanto alumnos como familiares y amigos. ¡Viva Sankt Martin!

Para conocer mejor la figura de este santo, os invitamos a ver el siguiente vídeo en el que Francisco y Benedicto XVI explican quién era San Martín de Tours.