IDIOMAS

BUSCANDO ABRIRNOS AL MUNDO: INGLÉS Y ALEMÁN

Nuestro colegio apuesta desde su inicio por el aprendizaje de las lenguas modernas, en especial inglés y alemán, como parte del aprendizaje integral de nuestros alumnos. Por una parte, conocer otras lenguas abre a otras culturas, creciendo conciencia de sí mismos y del mundo.

Entendemos que enseñar estos dos idiomas sirve de vehículo fundamental para la comunicación en nuestra sociedad. Se ha hecho imprescindible no sólo para viajar o acceder al mercado laboral en una Europa multilingüe, sino también para explotar los recursos que las nuevas tecnologías nos ofrecen. “English is a must, German is a plus”.

Ver detalle sobre la enseñanza del inglés y del alemán.