MATRICULACIÓN

CURSO 23/24

Una vez que se ha confirmado la plaza del alumno de acuerdo al proceso de admisión, puede procederse a su matriculación para todas las etapas.

El impreso de matriculación puede descargarse a continuación, junto a una serie de documentación necesaria para la matriculación. Todos los documentos deben presentarse impresos, la matrícula cumplimentada y firmados en secretaría. Asimismo, en secretaría se podrá retirar tanto el impreso de matriculación como toda la información necesaria para conocer el proyecto educativo y las normas de convivencia del Centro. Para formalizar la matrícula, este impreso cumplimentado se acompañará de la siguiente documentación original (para su digitalización en el Colegio).

INFANTIL

• 1 fotografía, tamaño carnet
  • Original y copia de la Tarjeta de la Seguridad Social
  • Original y copia del Libro de Familia
  • Original y copia del Título Familia Numerosa (si procede)
  • Original del Certificado de Traslado del colegio anterior (no es necesario para alumnos de 1º, salvo si han estado en guardería pública).
  • Original del Certificado médico actualizado (en caso de alergias o intolerancias)
  • Originales y Fotocopias de D.N.I. de los 2 padres
  • Original y copia de la sentencia de divorcio o separación de los padres, o certificado de defunción (si procede)
  • Cartilla de vacunación actualizada

1. Impreso de matriculación Es necesario entregarlo en mano en Secretaría. Se puede rellenar a mano, o bien cumplimentarlo en ordenador (en Adobe Acrobat u otro editor de PDFs) e imprimirlo.
  4. Declaración jurada
  5. Autorización de recogida de alumnos
  6. Solicitud de administración de fármacos
  8. Anexo servicios y datos Koalas
  9. Anexo servicios y datos 2.º ciclo Infantil

• 1 fotografía, tamaño carnet
  • Original y copia de la Tarjeta de la Seguridad Social
  • Original y copia del Libro de Familia.
  • Original y copia del Título Familia Numerosa (si procede)
  • Original del Certificado de Traslado del colegio anterior
  • Original de la Certificación académica de notas de los todos los cursos de Primaria anteriores (los de 1º no tienen que aportar esta documentación). Los alumnos que provengan de sistemas extranjeros de habla no castellana deberán adjuntar traducción jurada.
  • Originales y Fotocopias de D.N.I. de los 2 padres

Descarga de documentos de matriculación para su presentación, impresa y firmada en Secretaría.

4. Declaración jurada
  5. Autorización de recogida de alumnos 1º y 2º de Primaria
  6. Carta de no suministro de medicamentos

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

• 1 fotografía, tamaño carnet.
  • Original y copia de la Tarjeta de la Seguridad Social.
  • Original y copia del Libro de Familia.
  • Original y copia del Título Familia Numerosa (si procede).
  • Origina del certificado de Traslado del colegio anterior.
  • Original de la Certificación académica de notas de los tres cursos anteriores. Los alumnos que provengan de sistemas extranjeros de habla no castellana deberán adjuntar traducción jurada.
  • Originales y Fotocopias de D.N.I. de los 2 padres y alumno (imprescindible a partir de 14 años)
  • Original y Copia de la sentencia de divorcio o separación de los padres, o certificado de defunción (si procede)
  • NUSS (número de usuario de la Seguridad Social). Para alumnos a partir de 3º de la E.S.O.

4. Autorización uso imagen de mayores de 14 años
  5. Carta de no suministro de medicamentos
  6. Declaración jurada

FICHA DE ELECCIÓN DE MODALIDAD Y ASIGNATURAS DE 4º ESO 2023-2024

FICHA ELECCIÓN 1.º BACHILLERATO 2023-2024: CIENCIAS Y TECNOLOGÍA | HUMANIDADES Y CC. SOCIALES

FICHA ELECCIÓN 2.º BACHILLERATO 2023-2024

—-

SOLICITUD DE TRASLADO A OTROS CENTROS ESCOLARES: esta solicitud de traslado debe ser cumplimentada y firmada por los padres para ser entregada en la secretaría del colegio al recoger el Certificado de Traslado. Descargar.