MERCADILLO SOLIDARIO 2014

Una vez más, el Mercadillo Solidario del Colegio Kolbe ha sido un éxito. Padres, profesores, alumnos e invitados acudieron a la llamada navideña de nuestro mercadillo para disfrutar de una auténtica tarde de compras, villancicos, chocolate con dulces y mucha, mucha alegría. Todo teñido con el halo de la solidaridad, verdadero objetivo de esta iniciativa. Porque el total de los fondos recaudados se destina a la Bolsa Kolbe de Solidaridad para ayudar a aquellas familias que más lo necesitan.
La tarde comenzó con el tradicional concierto del Coro Maximiliano Kolbe. La parroquia de San Carlos Borromeo se aborrotó para escuchar los cantos de nuestro premiado coro, y poco después se abrían las puertas del Mercadillo Solidario, donde las decenas de voluntarios ponían su tiempo, su esfuerzo y su ilusión al servicio de todos. Fue una tarde auténticamente navideña, donde reinaron el cariño y el ambiente familiar. ¡Feliz Navidad!

Descarga el número especial dedicado al evento en El Quincenal n39