MERCADILLO SOLIDARIO 2015

El pasado viernes 18 de diciembre, amigos, profesores, alumnos y padres celebraron la navidad al más puro estilo Kolbe. A las 17.15h daba comienzo el Concierto de Navidad del Coro Maximiliano Kolbe en una abarrotada parroquia San Carlos Borromeo. A continuación, los asistentes se trasladaron al ya concurrido pabellón del Colegio para disfrutar del Mercadillo Solidario 2015. Este ofrecía, como cada año, una gran variedad de puestos donde poder adelantar los regalos de navidad y donde pequeños y mayores pasaron un rato inolvidable. Todo lo recaudado fue destinado a la Bolsa de Solidaridad del Kolbe para ayudar a las familias más necesitadas del Centro. Esta edición del Mercadillo Solidario nos regaló muy buenos momentos que podréis ver en tan solo unos días en What’s Up Kolbe de diciembre.