UNIFORMES

VENTA DE UNIFORMES

Los uniformes del Colegio están a la venta en el Colegio durante todo el curso.

Al inicio de curso, los días 3 y 4 de septiembre, la venta se realizará en el Pabellón Polideportivo en horario de 10.00-13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, de acuerdo a los siguientes grupos.

• Alumnos con primer apellido A – L:  3 septiembre
  • Alumnos con primer apellido M – Z: 4 de septiembre

A partir de octubre se reanudará la venta diaria de uniformes directamente en Administración en horario de 9.00-11.00 horas y de 16.00- 17.00 horas.

INFANTIL

El uniforme en la etapa de Infantil está compuesto por

• Babi de comedor (consultar imagen)
  • Babi de clase (consultar imagen)
  • Chandal: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta, sudadera (consultar imagen).

Uniforme Infantil Kolbe

El uniforme en la etapa de Primaria está compuesto por

• Babi de clase (1º a 3º de Primaria únicamente)
  • Niñas: pichi, polo y chaqueta (consultar imagen). Calcetines o leotardos grises. Zapatos negros.
  • Niños: pantalón largo, polo y jersey (consultar imagen). Calcetines grises. Zapatos negros.
  • Chandal de deporte: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta, sudadera (consultar imagen).

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

El uniforme en la etapa de Secundaria y Bachillerato está compuesto por

• Chicas: falda, polo y chaqueta. Sudadera del Colegio opcional, no sustituye a la chaqueta (consultar imagen).
    Calcetines o leotardos grises. Zapatos negros.
  • Chicos: pantalón largo, polo y jersey. Sudadera del Colegio opcional, no sustituye al jersey (consultar imagen).
    Calcetines grises. Zapatos negros.
  • Chandal de deporte: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta, sudadera (consultar imagen).

uniforme Primaria KolbeUniforme Primaria Kolbe chicas

Uniforme deporte Kolbe