UN CAFÉ CON…

Bienvenidos a Un café con, la nueva sección de Kolbe TV.

En vísperas de la VIII Edición del Cross Solidario Kolbe, hemos invitado a tomar algo a uno de nuestros patrocinadores que apoya este gesto solidario desde su primera edición. ¡No se la pierdan!

Bernardo Moll y Monica Vic, padres de Jan y protagonistas del documental “La historia de Jan”, contestan a las preguntas de padres y profesores del Colegio Internacional Kolbe.

Entrevistamos a Mercedes Martín, presentadora de Antena 3 noticias y madrina del concurso El Niño del Tiempo del Colegio Kolbe. Escucha las preguntas que nuestros alumnos de Primaria tienen que hacerle.

Stefano Motta es capellán y profesor de Religión desde este curso en el Colegio Internacional Kolbe. Nos cuenta qué ha pasado en estos primeros meses en el Centro, cómo acompaña a los alumnos y cómo vive él estos días tan importantes. ¿Te apuntas al café (italiano)?

Bienvenidos a Un café con, la nueva sección de Kolbe TV. La estrenamos entrevistando a Ángel Mel, Director General del Centro. Le preguntamos por qué se ha querido renovar el Colegio este verano. También cuál es el secreto para que esta obra siga mostrando su belleza interior, y Ángel confesaba a las cámaras que “en el Colegio no sólo hemos hecho un camino profesional, sino también humano”. ¿Te apuntas al café?