EL COLEGIO INTERNACIONAL KOLBE PRESENTA

Clara Toro, violonchelo
Coro XX Aniversario Kolbe
Colaboración de Matías Blanco, pianista

SÁBADO 21 DE OCTUBRE, 18:30 H.
PABELLÓN DEL COLEGIO

Con motivo del XX Aniversario del Colegio, y en el marco del Centenario de nacimiento de Luigi Giussani, el Kolbe organiza un precioso evento, en el que podremos disfrutar de la Sonata para Arpeggione de F. Schubert, así como de piezas para coro de J. Brahms, M. Hogan, F. Guerrero, F. Mendelssohn y otros. Todo ello a cargo de excelentes intérpretes, ligados a la historia del Colegio.

Entrada : 7 €.

IMPORTANTE: al clicar en el botón podrás realizar el pago mediante cuenta de PAYPAL (si la tienes) o mediante tarjeta de crédito. Te llegará un QR al mail que indiques al pagar; tendrás que traerlo en tu móvil o impreso el día del Concierto

Concierto XX Aniversario7.00 EUR
SELECCIONA Nº DE ENTRADAS Y CLICA AQUÍ:

– Apertura de puertas: 17:30h.
– Accesos al pabellón por la puerta lateral de abajo. Se cerrará a las 18:25h. y sólo permanecerá abierta para personas con movilidad reducida. Recomendamos llegar antes de las 18.00h. para evitar colas.
– Rogamos no interrumpir la música una vez haya dado comienzo el concierto.
– Taquilla el día del concierto disponible desde las 17.30h.
– Escanea los códigos QR que encontrarás en el pabellón para acceder al programa de mano.
– Teniendo en cuenta la naturaleza del evento y su calidad artística, que requieren de un clima de silencio absoluto, no podrán asistir niños pequeños al mismo.