CICLO DE CONCIERTOS KOLBE

En el curso 2016/2017 se crea el I Ciclo de Conciertos Kolbe, una serie de recitales solidarios con el fin de recaudar fondos para la Escuela de Música Kolbe. Este ciclo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Todos los artistas que intervienen en él, donarán altruistamente la taquilla obtenida para destinarla a becar alumnos, comprar material y otras diversas necesidades.

Todos los conciertos se desarrollarán en el salón de actos del Centro Cultural ‘La Despernada’ de Villanueva de la Cañada (Madrid).

En el presente curso, los artistas participantes son: