TASAS Y HORARIOS

• La tasa de matrícula (25 €) se abonará una vez al año, independientemente del número de actividades en las que el alumno se inscriba o del número de veces que cambie de actividad en el mismo curso académico. La tasa de matrícula sólo se devolverá si el alumno no ha llegado a iniciar la actividad en la que estaba inscrito y cuya causa sea la imposibilidad de asistir a los horarios asignados.
  • Todos los alumnos ajenos al Colegio deberán incorporar una fotografía reciente del alumno y completar los datos bancarios a los que se remitirán los recibos.
  • Para los alumnos del Colegio Internacional Kolbe, el importe de las actividades se cargará en los recibos mensuales del colegio.
  • Para los alumnos ajenos al Colegio, el periodo de pago de los recibos será del 1 al 5 de cada mes, y se abonará mediante domiciliación bancaria al número de cuenta que hayan indicado en los datos de matrícula.
  • Los precios de las enseñanzas y actividades de la Escuela serán revisados anualmente.
  • DESCUENTOS. Se aplicará a partir del tercer miembro de la familia inscrito en la Escuela de Música. Afectarán únicamente a Música y Movimiento y Lenguaje Musical (25 €). Los descuentos serán del 50% al tercer miembro, y de 75% al cuarto y siguientes. Los descuentos no son acumulables y la actividad no será gratuita en ningún caso.
  • La renovación anual de la matrícula se producirá de forma automática para todos los alumnos de la Escuela de Música. Aquellos alumnos que deseen cursar actividades distintas y los que no deseen continuar estudios, deberán comunicarlo a la Secretaría de la Escuela rellenando el impreso correspondiente.

HORARIOS

Se ofrecen posibilidades de instrumentos y grupos a mediodía y por la tarde para favorecer la necesidad de cada familia.

Los horarios de instrumentos deben ser establecidos directamente con el profesor.
Los horarios de coro se pueden consultar en el folleto informativo y en la sección correspondiente de esta misma web.
Ante cualquier duda o dificultad, por favor escribid a escuelademusica@colegiokolbe.com