¿QUIERES CONOCER EL COLEGIO?

Durante los meses de marzo y abril organizamos reuniones con grupos pequeños de padres interesados en conocer nuestro centro.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Gracias.

Consulta aquí toda nuestra oferta académica.

Información y Preguntas Frecuentes

Toda la información sobre el proceso de admisión
Documentación a aportar en cada etapa

Conoce cómo se concreta nuestro proyecto educativo en:

Plazos de matrícula

Preguntas más frecuentes sobre el Kolbe:

¿Cuándo me van a contactar y con quién me entrevisto?
Una vez recibida su solicitud, la secretaría del Colegio le llamará para concertar una cita con la Dirección del Colegio (Director o Directora Académica).

¿Puede reservarse la plaza?
La entrevista no implica una reserva. El proceso de admisión en colegios concertados depende de la puntuación obtenida en cada caso. (Consultar web de la Comunidad de Madrid)

¿Qué cursos comprende la oferta educativa?
Desde 1º de Infantil (3 años) hasta 2º de Bachillerato (17 años).

¿Dispone el colegio de horario ampliado?
Sí. Ver horario ampliado 22/23.

¿Qué extraescolares se ofrecen?
El colegio tiene actividades extraescolares desde Infantil: Club Deportivo con hasta ocho disciplinas, Escuela de Música (vocal e instrumentos), Escuela de Idiomas (Inglés y Alemán) y Escuela de Arte.

¿El comedor ofrece cocina propia o catering?
Cocina propia con hasta cuatro variedades para alérgicos e intolerantes y un menú adaptado a los más pequeños de Infantil.

¿Cómo puedo conocer las instalaciones online?
Nuestro tour virtual permite entrar en nuestro colegio sin moverse de casa, visitando exteriores, instalaciones comunes y aulas. Tour virtual