COLEGIO INTERNACIONAL CONCERTADO BILINGÜE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Gimnasia artística

La gimnasia artística es una actividad exigente que trabaja los movimientos en secuencia para conseguir perfeccionar su ejecución técnica, originalidad, estilo y riesgo. Se trabaja especialmente el salto y el suelo, siempre a través juegos grupales y en un marco eminentemente lúdico, sin perder nunca de vista que estamos introduciendo a los niños en un deporte y que deben aprender la base técnica del mismo. Fomentamos el espíritu de sacrificio, la autodisciplina, la voluntad y el afán de superación.

El Club desarrolla las labores de promoción y tecnificación. Por ello la Escuela de Gimnasia se estructura en diferentes grupos de entrenamiento en función de los objetivos que se pretenden alcanzar en cada caso. Dentro de la Escuela se diferencian dos grupos de nivel:

• PROMOCIÓN: Baby – Gym.
  • INICIACIÓN: Grupos Escuela.

OBJETIVOS

• Fomentar la práctica generalizada de la Gimnasia como deporte base y promover su participación como deporte de competición.
  • Educar a través del deporte contribuyendo al adecuado desarrollo físico, psíquico y social de nuestros alumnos.

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

BABY-GYM

Ed. Infantil

3-6 años

BABY-GYM

Ed. Infantil

3-6 años

CONSULTA HORARIOS DE COMPETICIÓN Y RESULTADOS AQUÍ

• Pabellón Polideportivo del Colegio.

FICHA DE INSCRIPCIÓN