CENA DE NAVIDAD
14-12-19

El próximo 14 de diciembre a las 21:00 horas celebraremos la ya tradicional cena de Navidad del Colegio, una ocasión de encuentro entre padres, profesores y antiguos alumnos del Colegio, celebrando la verdadera alegría de esta fiesta. La cena tendrá lugar en el comedor del Colegio, especialmente decorado para la ocasión con ayuda de las familias que queráis sumaros. La cocina de Mabel nos preparará un buffet navideño, servido por alumnos de Secundaria y amenizado con villancicos. Todo lo que se recaude irá, como otros años, al fondo de la Bolsa Kolbe de Solidaridad, que se destina a ayudas para el Bachillerato.

Nos encantaría contar con tu presencia y también con tu ayuda para que esta ocasión sea un momento en el que juntos celebremos la Navidad. Si quieres colaborar con tareas como la decoración del comedor y las mesas, por favor, escríbenos a comunicacion@colegiokolbe.com. Te esperamos.

—-

• Venta de entradas en secretaría a partir del 3 de diciembre.
  • Precio solo cena: 15,00€/persona
  • Precio concierto+cena: 20,00€/persona.