CENA DE NAVIDAD
21:00 to 00:00
15-12-18

Este año queremos celebrar la Navidad compartiendo una cena especial con padres, profesores y antiguos alumnos del Colegio ofreciéndoles un espacio para charlar sin prisas y disfrutar juntos. Recuperamos la cena de Navidad que celebrábamos en años anteriores y que algunos de vosotros echabais de menos.

Tendrá lugar el sábado 15 de diciembre después del concierto de Navidad. Será en el comedor del Colegio, especialmente decorado para la ocasión con ayuda de quienes queráis sumaros. La cocina de Mabel nos preparará un buffet navideño, servido por alumnos de Secundaria y amenizado con villancicos. Todo lo que se recaude irá, como otros años, al fondo de la Bolsa Kolbe de Solidaridad, que se destina a las familias del Colegio con más necesidad.

Nos encantaría contar con tu presencia y también con tu ayuda para que esta ocasión sea un momento en el que juntos celebremos la Navidad. Si quieres colaborar con tareas como la decoración del comedor y las mesas, por favor, escríbenos a comunicacion@colegiokolbe.com. Te esperamos.

—-

• Venta de entradas en secretaría a partir del 3 de diciembre.
  • Precio solo cena: 15,00€/persona
  • Precio concierto+cena: 20,00€/persona.