GAME OF CROWNS
18:00 to 20:00
06-06-19

Tenemos el placer de invitaros al estreno de la obra “Game of Crowns” que tendrá  lugar en el teatro del Colegio el jueves 6 de junio a las 18:00 horas. Se trata de una obra original, escrita por Marta Gómez, directora de la compañía de teatro en inglés del Colegio, con la colaboración de Carlos García Rubio. Ambos profesores de Secundaria han trabajado “por amor al arte”, dirigiendo a los alumnos de 4º de ESO que libremente han querido sumarse a la compañía y a los que les encantará contar con el calor de un público amable y entregado.

La obra es una comedia “desternillante”, según nos comentan algunos “espías”, cuyo tema gira en torno a la ambición por el poder, en clave de intrigas y humor shakespeariano. El texto se recita íntegramente en inglés y no es necesario ningún requisito previo para el público, más allá de ganas de pasar un buen rato y dejarse sorprender. Contará con una puesta en escena muy original, música conocida que acompaña al texto y la colaboración de varias antiguas alumnas para el maquillaje.

Está recomendada para cualquier persona a partir de Primaria. La entrada costará 2 euros, para sufragar los gastos de vestuario, que quedará en los fondos del Colegio.

Sabemos que hay muchos eventos en este final de curso, pero no os la podéis perder.