REUNIÓN DE PADRES 1º INFANTIL
02-07-20

Os convocamos a una reunión el jueves 2 de julio, a las 17:00h. en el teatro del Colegio (2ª planta).

En esta reunión podréis conocer a las tutoras de 1º de Infantil del próximo curso, expondremos algunas cosas esenciales de nuestro proyecto educativo, y aspectos a tener en cuenta durante el verano, siempre pensando en cómo podemos ayudar a los niños . Además, compartiremos con vosotros los criterios esenciales y las medidas de prevención previstas para el próximo curso, teniendo en cuenta que estamos sujetos a las modificaciones que puedan establecer las autoridades sanitarias y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid en septiembre.

La entrada será por la puerta principal del Colegio. Rogamos confirméis la asistencia a la reunión de una o dos personas al correo parribas@colegiokolbe.com, para poder disponer el espacio de la reunión conforme a las medidas de seguridad recomendadas.

Gracias.