Colegio Internacional Villanueva de la Cañada, Madrid
+34 918 117 681
secretaria@colegiokolbe.com CONTACTO

HORARIOS SECUNDARIA Y BACHILLERATO

En la etapa de Secundaria la entrada será por la puerta trasera. Los alumnos accederán al recinto solos y portando mascarilla.

SECUNDARIA

1º y 2º ESO

  • Entrada: accederán a las 8:50h. por la puerta trasera que da al patio de Secundaria, junto a la pista de fútbol*
  • Salida: saldrán a las16:30h. por la misma puerta por la que accedieron al recinto.
    * Excepcionalmente, los alumnos que tengan que acompañar a sus hermanos pequeños podrán entrar por la puerta de alumnos y después se dirigirán a sus aulas por la puerta de Secundaria.Os pedimos que estos casos sean informados a jefatura de estudios en el correo opardilla@colegiokolbe.com.

3º y 4º ESO

  • Entrada: en septiembre accederán a las 8:50 horas por la puerta trasera que da al patio de Secundaria, junto a la pista de fútbol. A partir del mes de octubre accederán a las 7:50 h. por la puerta trasera pero también podrán utilizar la de alumnos.
  • Salida: saldrán a las 13:30 h. por la puerta trasera.

BACHILLERATO

  • Entrada: accederán al centro a las 7:50 h. por la puerta trasera o por la puerta de alumnos. 
  • Salida: saldrán a las 14:20 h. por la puerta trasera.

AUSENCIAS Y RETRASOS

Las ausencias o retrasos de alumnos de Secundaria y Bachillerato deberán registrarse a través de la plataforma de comunicaciones Alexia o enviando un correo electrónico a secretaria@colegiokolbe.com, sin perjuicio de que puedan avisarse con antelación a través de la agenda escolar. Si el alumno llega con retraso, lo comunicará en Secretaría y se dirigirá a su aula. 
Los alumnos que tengan que abandonar el Centro antes de terminar la jornada escolar deberán presentar una autorización previa en la agenda escolar firmada por su padre/madre/tutor y hacerlo siempre por la puerta principal del Colegio. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad