HORARIOS PRIMARIA

En la etapa de Primaria los alumnos deberán entrar y salir del Colegio portando mascarilla, y deberán permanecer con ella durante todo el día.
Todos los alumnos de Primaria entrarán al Colegio solos. Solo se permitirá el acceso
al recinto escolar a los padres de 1º y 2º de Primaria a la hora de salida (16:25h) .
La entrada de alumnos será por la puerta de alumnos o por la puerta principal de acuerdo al curso y escalonadamente, como se describe a continuación.

• Alumnos de 1º, 2º: entrarán solos por la puerta de alumnos a las 8:50h. y serán entregados por el profesor a sus padres en el exterior del vestíbulo de Primaria.
    • Alumnos de 3º: entrarán solos por la puerta de alumnos a las 8:50h. y salen solos por la puerta de alumnos a las 16.30h.
    • Alumnos de 4, 5º y 6º: entrarán a las 8:50h por la puerta principal y accederán a sus aulas situadas en el primer piso, por la escalera de Secretaría, y saldrán por la misma puerta, escalonadamente, por orden de cursos, entre las 16.30h. y las 16.35h.

De octubre a mayo, todos los alumnos que comen en casa saldrán del Colegio a las 13:00h. y volverán a las 14:25h. para incorporarse a sus clases a las 14:30h.en punto.

AUSENCIAS Y RETRASOS

Las ausencias o retrasos imprevistos de los alumnos de Primaria se comunicarán por correo electrónico a secretaria@colegiokolbe.com. Las ausencias o retrasos previstos, se comunicarán por la agenda escolar como habitualmente.

En caso de que un alumno llegue tarde, accederá siempre por la puerta principal del Colegio y entrará directamente en su clase.

Puerta de alumnos

Acceso desde la puerta de alumnos al vestíbulo de Primaria

Puerta principal