KOALAS. Infantil 2/3

Infantil 2/3 años koalas

KOALAS: Infantil 2/3 años en el Kolbe

Dirigido a alumnos que cumplan 2 años en el primer año del curso escolar. El Colegio Internacional Kolbe de Villanueva de la Cañada inaugura esta modalidad de Primer Ciclo de Educación Infantil en el curso 22/23, con alumnos que cumplan 2 años en 2022.

Con esta nueva modalidad de Infantil para niños de 2 a 3 años, habitualmente cubierta por guardería, queremos reforzar la continuidad educativa entre esa edad y el Segundo Ciclo de Educación Infantil, haciendo posible una integración más fluida en el ámbito del Colegio e iniciando con los niños un trabajo sobre rutinas y hábitos, destinado a favorecer su autonomía, el uso de la razón, la seguridad en sí mismos, la creatividad, la responsabilidad, la sociabilidad y el deseo de saber y conocer.

Los KOALAS empezarán en septiembre (junto con sus otros compañeros de Infantil) y finalizarán el 31 de julio. El calendario de festivos será el mismo que el del resto del Colegio, incluyendo los cierres de Navidad y Semana Santa. El horario, de lunes a viernes, será de 9:00 a 16:15 h., con la posibilidad de ampliación del mismo, de 7:30 a 18:00 h.

Escríbenos a koalas @colegiokolbe.com o llama al 918 117 681

Edad entrada curso 22/23: alumnos que cumplan 2 años en 2022

Calendario: septiembre (fecha a definir) a 31 de julio (servicio de comedor del Kolbe disponible durante todo el periodo)

Festivos: los que se aplican a todo el Colegio

Horario: lunes a viernes, 9:00 a 16:15 h.

Horario ampliado: 7:30 a 9:00 y 16:15 a 18:00 h.

Precio:
Reserva de plaza
: 100 €
Coste mensual: 390 € (servicio de comedor incluido)
Posibilidad de beneficiarse de los cheques guardería de la Comunidad de Madrid

Lugar: Villanueva de la Cañada