ESCUELA INFANTIL KOALAS.
LOS PRIMEROS EN ENTRAR EN EL KOLBE.

Preferentemente, para alumnos que cumplan 2 años en el primer año del curso escolar

Desarrollamos rutinas y hábitos para crecer mejor

AUTONOMÍA. SOCIABILIDAD.

CREATIVIDAD. RESPONSABILIDAD.

SEGURIDAD.
CONFIANZA.

Escríbenos a koalas@colegiokolbe.com o llama al 918 117 681

Entra en el Kolbe por la puerta grande.

El Colegio Internacional Kolbe de Villanueva de la Cañada inaugura esta modalidad de Primer Ciclo de Educación Infantil en el curso 22/23. Con esta nueva modalidad de Infantil para niños de 1 a 3 años, habitualmente cubierta por guardería o escuela infantil, queremos reforzar la continuidad educativa entre esa edad y el Segundo Ciclo de Educación Infantil, haciendo posible una integración más fluida en el ámbito del Colegio e iniciando con los niños un trabajo sobre rutinas y hábitos, destinado a favorecer su autonomía, el uso de la razón, la seguridad en sí mismos, la creatividad, la responsabilidad, la sociabilidad y el deseo de saber y conocer.

Buena parte del equipo de profesores de Infantil del Kolbe tiene amplia experiencia en la etapa educativa de 0 a 3 años. Los KOALAS empezarán en septiembre (junto con sus otros compañeros de Infantil) y finalizarán el 31 de julio. El calendario de festivos será el mismo que el del resto del Colegio, incluyendo los cierres de Navidad y Semana Santa. El horario, de lunes a viernes, será de 9:00 a 16:30 h., con la posibilidad de ampliación del mismo, de 7:30 a 18:00 h.

Ven a conocernos.

Edad entrada curso 22/23:
Preferentemente, alumnos que cumplan 2 años en 2022

Calendario:
De septiembre (fecha a definir) a 31 de julio (servicio de comedor del Kolbe disponible durante todo el periodo)

Festivos:
Los que se aplican a todo el Colegio

Horario:
lunes a viernes, 9:00 a 16:30 h.

Horario ampliado:
7:30 a 9:00 y 16:30 a 18:00 h.

Posibilidad de beneficiarse de los cheques guardería de la Comunidad de Madrid (ayudas de hasta 2.343 € anuales) Ver condiciones

Lugar:
Colegio Internacional Kolbe. Villanueva de la Cañada

Descarga aquí la hoja de preinscripción.