ESCUELA INFANTIL KOALAS.
LOS PRIMEROS EN ENTRAR EN EL KOLBE.

Para alumnos que cumplan 1 o 2 años en el año 2022

Desarrollamos rutinas y hábitos para crecer mejor

AUTONOMÍA. SOCIABILIDAD.

CREATIVIDAD. RESPONSABILIDAD.

SEGURIDAD.
CONFIANZA.

Escríbenos a koalas@colegiokolbe.com o llama al 918 117 681

Entra en el Kolbe por la puerta grande.

El Colegio Internacional Kolbe de Villanueva de la Cañada inaugura esta modalidad de Primer Ciclo de Educación Infantil en el curso 22/23. Con esta nueva modalidad de Infantil para niños de 1 a 3 años, habitualmente cubierta por guardería o escuela infantil, queremos reforzar la continuidad educativa entre esa edad y el Segundo Ciclo de Educación Infantil, haciendo posible una integración más fluida en el ámbito del Colegio, proporcionándoles una calidad afectiva y un entorno familiar, seguro y enriquecido que establezca las bases de niños protagonistas, autónomos, interesados por conocer, abiertos al entorno social del que dependen, capaces de iniciativa, de pensamiento lógico, y competentes para comunicar y establecer vínculos sociales y afectivos.

Dispondremos de un aula para KOALAS BABY 1/2 años y otra para KOALAS 2/3 años. Buena parte del equipo de profesores de Infantil del Kolbe tiene amplia experiencia en la etapa educativa de 0 a 3 años.
Los KOALAS empezarán el 7 de septiembre (junto con sus otros compañeros de Infantil) y finalizarán el 31 de julio. El calendario de festivos será el mismo que el del resto del Colegio, incluyendo los cierres de Navidad y Semana Santa. El horario de todo el curso escolar será de 8:45 a 16:45 h., con la posibilidad de ampliación del mismo, de 7:30 a 18:00 h.

Ven a conocernos.

HorarioPrecioIncluye
Normal8:45 a 16:45370 €Comedor y merienda de tarde
Ampliado7:30 a 18:0015 € / 15 min.
Reducido8:45 a 13:00200 €Incluye comedor

Edades entrada curso 22/23:
Alumnos que cumplan 1 año (Koalas Baby) o 2 años (Koalas) en 2022

Calendario:
7 de septiembre a 31 de julio (servicio de comedor del Kolbe disponible durante todo el periodo)

Festivos:
Los que se aplican a todo el Colegio

Horario:
lunes a viernes, 8:45 a 16:45 h.

Horario ampliado:
7:30 a 8:45 y 16:45 a 18:00 h.

Horario reducido:
8:45 a 13:00 h.

Precio:
370 € (incluye comedor y merienda de tarde).
Horario ampliado: 15 € / 15 minutos.
Horario reducido: 200 € (incluye comedor)

Posibilidad de beneficiarse de los cheques guardería de la Comunidad de Madrid (ayudas de hasta 2.343 € anuales) Ver condiciones

Periodo de matriculación:
ABIERTO

Descarga aquí la hoja de preinscripción.