PERÍODO DE ADMISIÓN

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha publicado el calendario para el proceso ordinario de admisión de alumnos para colegios concertados y públicos correspondiente al 2018/2019

Como novedad de este proceso existe la posibilidad de la presentación telemática de la solicitud de admisión a través del nuevo sistema RAÍCES.

El plazo para la recogida y presentación de instancias en papel se publicará en esta web a partir del mes de marzo. Los impresos podrán recogerse en secretaría. No obstante, las familias interesadas pueden solicitar una entrevista con el Director del Centro en cualquier momento escribiendo a info@colegiokolbe.com

Como Centro Concertado, nuestro Colegio se ajusta a los plazos y criterios de baremación que establece la Comunidad de Madrid. Por ello, todas las personas interesadas en solicitar plaza para el próximo curso deben seguir esas pautas. Fuera del periodo ordinario establecido para la admisión de alumnos, las matriculaciones se resuelven en el Servicio de Apoyo a la Escolarización.(Ayuntamiento)

El calendario de actuaciones para el proceso ordinario y extraordinario de admisión de alumnos, la oferta de plazas vacantes autorizadas por la Consejería y el criterio de libre disposición del Centro, se expondrá en el tablón oficial de anuncios del Colegio.

En este folleto queremos contar qué es el Colegio Internacional Kolbe de forma muy breve: el proyecto educativo, la oferta formativa, los objetivos esenciales de cada etapa y los servicios básicos que ofrece el Colegio. Es imposible ser exhaustivos cuando la vida de una comunidad educativa es tan rica como la nuestra. Por eso os invitamos a que esto sea el principio de un diálogo que ojalá dure hasta que vuestros hijos se hagan mayores.

Consulta aquí nuestro proyecto educativo.