ALEXIA

Esta plataforma digital permite a los padres mantener una comunicación ordenada y eficaz con el Colegio.

A través del ordenador, en la página de inicio de esta misma web o mediante una aplicación móvil, los padres podrán conectarse ágilmente con el Colegio. A través de Alexia Familia, los padres reciben comunicados informativos y podrán acceder a galerías de fotos y documentos, además de consultar y descargar boletines de notas, recibos o incidencias de asistencia del alumno, pudiendo justificar ausencias y retrasos (en el caso de Secundaria y Bachillerato).

Para restablecer la contraseña o solicitar soporte de tipo técnico para el acceso a la aplicación, llamar al 91 811 76 81 – opción 3.