ANTIGUOS ALUMNOS

Ojalá el Colegio fuera ese lugar del que poder decir: “Me cambió la vida”. Y para muchos lo ha sido, lo es y lo sigue siendo. Allá en junio de 2008, la primera promoción del Colegio Internacional Kolbe celebraba su graduación, dando ese primer paso en una historia que, si Dios quiere, será larga. Un grupo de compañeros que venían de todas partes, de experiencias educativas previas, de otros amigos, de otras ciudades… Pero que compartieron la aventura de abrir el camino para todos los que vendrían después. Y recorriendo ese camino, se hicieron amigos.

Muchos años después, siguen compartiendo el juicio positivo sobre su experiencia en el Colegio. Y para mantener viva esa experiencia, esa primera promoción del Colegio Kolbe ha puesto en marcha la Asociación de Antiguos Alumnos, pero no sólo por rememorar un tiempo pasado, o por alimentar la nostalgia, sino para poner en común qué significó ese tiempo en el Colegio y que les une ahora que cada uno está ya ejerciendo el trabajo con el que soñaba, o acabando la carrera para la que tanto se prepararon, o incluso viviendo una experiencia en el extranjero. Y es que aunque muchos estáis en diferentes partes del mundo, no queremos dejar de compartir esta iniciativa con vosotros, y para ello hemos creado este e-mail: antiguosalumnos@colegiokolbe.com.

Queremos que este sea un espacio donde compartir lo que ha supuesto para vosotros el paso por el Colegio Kolbe, así que todos aquellos que queráis podéis escribirnos y adjuntar una fotografía.

Os dejamos con un vídeo de aquella primera promoción, esperando que haya oportunidad de grabar juntos muchos más.