ANTIGUOS ALUMNOS

Ojalá el Colegio fuera ese lugar del que poder decir: “Me cambió la vida”. Y para muchos lo ha sido, lo es y lo sigue siendo. En junio de 2008, la primera promoción del Colegio Internacional Kolbe celebraba su graduación, dando un primer paso en una historia que, si Dios quiere, será larga. Un grupo de compañeros que venían de todas partes, de experiencias educativas previas, de otros amigos, de otras ciudades… Pero que compartieron la aventura de abrir el camino para todos los que vendrían después. Y recorriendo ese camino, se hicieron amigos.

Muchos años después, siguen compartiendo el juicio positivo sobre su experiencia en el Colegio. Y para mantener viva esa experiencia, esa primera promoción del Colegio Kolbe ha puesto en marcha la Asociación de Antiguos Alumnos. Se trata de una iniciativa que busca poner en común qué significó ese tiempo en el Colegio y que les une ahora que cada uno está ya ejerciendo el trabajo con el que soñaba, o acabando la carrera para la que se preparó, o incluso viviendo una experiencia en el extranjero.

Si te interesa crear un espacio donde compartir lo que ha supuesto tu paso por el Colegio Kolbe y donde seguir en contacto desde el mundo universitario o profesional; si quieres ayudarnos a organizar un encuentro con tus antiguos compañeros, o tienes ideas o iniciativas que quieras compartir, puedes escribirnos a: antiguosalumnos@colegiokolbe.com.

Aquí puedes leer lo que muchos de nuestros antiguos alumnos dicen de nosotros.

A continuación podéis ver un vídeo donde algunos antiguos alumnos nos hablan de su paso por el Kolbe.