UNIFORMES

Los alumnos deben venir al colegio correctamente uniformados, para lo que resulta indispensable la colaboración de los padres. Para mantener el orden, los alumnos vestirán el uniforme salvo en excursiones y salidas cuando así se comunique. A fin de evitar pérdidas y confusiones, todas las prendas deben estar marcadas con nombre y apellidos.

VENTA DE UNIFORMES

Los uniformes del Colegio están a la venta en la ventanilla de Administración desde el día 16 de junio hasta el 27 de julio, en horario de 9:00 h. a 11:00 h.

Para el nuevo curso 2020-2021, las ventas darán comienzo a partir del día 15 de septiembre en Administración en horario de 9.00-11.00 horas y en octubre de 9.00 – 11.00 horas y de 16.00- 17.00 horas.

Os recordamos el uso obligatorio de las mascarillas para entrar en el Colegio, la importancia de respetar la distancia de seguridad  y que disponéis de gel hidroalcohólico para lavado de manos en el acceso al centro.

AVISO CURSO 2020-2021: tal como se avisó el año pasado, y tras cinco cursos de adaptación, este curso no convive el uniforme actual del Colegio con el antiguo uniforme.

INFANTIL

El uniforme en la etapa de Infantil está compuesto por

• Babi de comedor (consultar imagen)
  • Babi de clase (consultar imagen)
  • Chandal: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta, sudadera (consultar imagen).

Uniforme Infantil Kolbe

El uniforme en la etapa de Primaria está compuesto por

• Babi de clase (1º a 3º de Primaria únicamente)
  • Niñas: pichi, polo y chaqueta (consultar imagen). Calcetines o leotardos grises. Zapatos negros.
  • Niños: pantalón largo, polo y jersey (consultar imagen). Calcetines grises. Zapatos negros.
  • Chandal de deporte: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta, sudadera (consultar imagen).

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

El uniforme en la etapa de Secundaria y Bachillerato está compuesto por

• Chicas: falda, polo y chaqueta. Sudadera del Colegio opcional, no sustituye a la chaqueta (consultar imagen).
    Calcetines o leotardos grises. Zapatos negros.
  • Chicos: pantalón largo, polo y jersey. Sudadera del Colegio opcional, no sustituye al jersey (consultar imagen).
    Calcetines grises. Zapatos negros.
  • Chandal de deporte: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta, sudadera (consultar imagen).

uniforme Primaria KolbeUniforme Primaria Kolbe chicas

Uniforme deporte Kolbe