UNIFORMES

NORMATIVA

Los alumnos deben venir al colegio correctamente uniformados, para lo que resulta indispensable la colaboración de los padres. Los alumnos siempre acudirán al centro vestidos con el uniforme del Colegio, salvo los días que tengan Educación Física o en las ocasiones en que se comunique lo contrario. Para las actividades extraescolares deportivas, se cambiarán en los vestuarios.

No se admite el uso de prendas que no estén incluidas en la uniformidad reglamentaria.

A fin de evitar pérdidas y confusiones, todas las prendas deben estar marcadas con nombre y apellidos.

VENTA

JULIO. Hasta el 20/7/23, el horario de venta será de 9:00 a 11:00 h.

Durante el curso, los uniformes del Colegio están a la venta en la ventanilla de Administración, de 9:00 a 11:00 h. y de 16:00 a 17:00 h., a partir del 1 de septiembre.

UNIFORMES

KOALAS

• Babi.
  • Chándal: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta, sudadera.
  • Zapatillas de deporte blancas y provistas de velcro. Calcetines blancos.

INFANTIL

• Babi de comedor y babi de clase.
  • Zapatillas de deporte blancas y provistas de velcro. Calcetines blancos.

Uniforme Infantil Kolbe

• Babi de clase (1.º a 3.º de Primaria únicamente).
  • Niñas: pichi, polo y chaqueta o sudadera. Calcetines o leotardos grises. Zapato escolar negro (no zapatilla).
  • Niños: pantalón, polo y jersey o sudadera. Calcetines grises. Zapato escolar negro (no zapatilla).
  • Sudadera opcional en 5.º y 6.º de Primaria.
  • Chándal de deporte: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta, sudadera.
  • Zapatillas de deporte blancas y calcetines blancos.

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

• Chicas: falda o pantalón, polo, chaqueta o jersey o sudadera. Calcetines o leotardos grises. Zapato escolar negro (no zapatilla).
  • Chicos: pantalón, polo, jersey o sudadera. Calcetines grises. Zapato escolar negro (no zapatilla).
  • Zapatillas de deporte blancas y calcetines blancos.

uniforme Primaria Kolbe

Uniforme Primaria Kolbe chicas