BECAS Y AYUDAS

Destacamos las ayudas y becas en ámbito educativo de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación.

Además de estas ayudas, es destacable el Programa PROA +, promovido por el Ministerio junto con las comunidades autónomas, del cual se beneficia nuestro Colegio.

BECAS EDUCACIÓN INFANTIL
“Cheques Guardería” de la Comunidad de Madrid. Hasta 2.343 € anuales.

BECAS BACHILLERATO
Becas para el estudio de Bachillerato en centros privados autorizados por la Comunidad de Madrid.

BECAS COMEDOR
El plazo de presentación de solicitudes será del 8 al 28 de junio ambos inclusive en la modalidad online y del 8 al 23 de junio en la modalidad presencial en el Colegio.

AYUDAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
Dirigidas a personas que presentan una necesidad específica de recibir apoyo educativo derivado de discapacidad, trastorno grave de conducta o de la comunicación y del lenguaje, trastorno del espectro autista o altas capacidades.