HORARIO AMPLIADO

Para aquellas familias que precisan dejar a sus hijos en el Colegio antes del inicio de las clases y/o recogerlos después de su finalización, el Colegio ofrece un servicio de horario ampliado que acoge a alumnos de Infantil y Primaria y que abarca las siguientes franjas horarias:

• Octubre a mayo: 07:30 h. a 09:00 h.  y 16:30 h. a 18:00 h.
  • Junio y septiembre: 07:30 h. a 09:00 h. 14:30 h. a 18:00 h.

Este servicio, con coste adicional, da comienzo una hora y media antes del inicio de las clases y acaba una hora y media después de la finalización de las mismas. Consultar costes en Secretaría del Colegio llamando al 91 811 76 81 o por email a secretaria@colegiokolbe.com.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ACCESOS, RECOGIDAS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN DURANTE EL HORARIO AMPLIADO.

Como norma general todos los alumnos matriculados en horario ampliado deberán usar obligatoriamente la mascarilla durante todo el tiempo de permanencia en el mismo.

Horario ampliado de mañana 7.30 a 9.00 h.:

• Los padres y alumnos accederán con mascarilla por la puerta principal del Colegio (secretaría-administración). Atraviesan la pasarela hacia el vestíbulo de Secundaria y bajan la escalera que sale del vestíbulo a la izquierda, hacia el comedor de alumnos.
  • Los padres dejan a los alumnos, tanto de Infantil como de Primaria, en el comedor de alumnos, donde se les ofrecerá un desayuno de 7:30 a 8:00 horas.
  • Los niños de diferentes etapas permanecerán separados en todo momento en el comedor y no compartirán monitor.
  • A las 8:55 h los alumnos de Primaria se van solos a sus clases. Los alumnos de Infantil son acompañados a sus aulas.

Guardería de medio día 12.20 a 13.00 (solo se ofrece para Infantil de octubre a mayo)

• Los alumnos son recogidos en sus clases por el monitor y permanecen en el patio o la galería de infantil hasta que son recogidos por sus padres a las 12.55 en el vestíbulo de infantil (al final de la rampa).

Horario ampliado de tarde de 14:30 a 16:30h. (Solo septiembre).

• Los padres accederán con mascarilla por la puerta de alumnos, y saldrán por la misma puerta.
  • Los alumnos de Infantil y Primaria deberán llevar mascarilla durante el horario ampliado.
  • Acceso y recogida alumnos de Infantil:
    • son recogidos por los monitores en sus aulas y desde allí son conducidos a la biblioteca de Infantil-Primaria,
    • son recogidos a la salida por sus padres a las 16:30 h. en el vestíbulo de Infantil (al final de la rampa).
  • Acceso y recogida alumnos de Primaria
    • son recogidos en sus clases y permanecerán en el aula de 1º C de Primaria o en el patio de Primaria.
    • son recogidos a la salida por sus padres a las 16:30 h. en el vestíbulo de Primaria.

Horario ampliado de tarde de 16:30 a 18:00h. (Octubre a mayo)

• Acceso y recogida alumnos de Infantil:
    • son recogidos por los monitores en sus aulas y desde allí son conducidos al comedor, donde se les ofrecerá una merienda.
    • son recogidos a la salida por sus padres en el comedor hasta las 17.00 y en la biblioteca de infantil de 17.00 a 18.00 h.
  • Acceso y recogida alumnos de Primaria
    • bajan solos desde sus clases al comedor, donde se les ofrecerá una merienda.
    • son recogidos a la salida por sus padres en el comedor.