HORARIO AMPLIADO

Para aquellas familias que precisan dejar a sus hijos en el Colegio antes del inicio de las clases y/o recogerlos después de su finalización, el Colegio ofrece un servicio de horario ampliado que acoge a alumnos de Infantil y Primaria. Este servicio, con coste adicional, da comienzo una hora y media antes del inicio de las clases y acaba una hora y media después de la finalización de las mismas. Los niños que disfruten de este servicio, accederán por las mañanas por la puerta de Secretaría hasta el comedor, donde podrán disfrutar de un desayuno de 7:30 a 8:00 horas. Por las tardes, se les ofrecerá una merienda. Los padres entrarán al edificio a llevarles y recogerles, siempre con mascarilla. Los niños permanecerán en el comedor de profesores, al que se accede entrando por la puerta principal hasta el hall principal, bajando las escaleras, a la derecha.

Octubre a mayo: 07:30 h. a 09:00 h.  y 16:30 h. a 18:00 h.

Junio y septiembre: 07:30 h. a 09:00 h. 14:30 h. a 18:00 h.

Consultar costes del servicio en Secretaría del Colegio llamando al 91 811 76 81 o por email a secretaria@colegiokolbe.com.