EQUIPO DOCENTE

El principal activo del Colegio Internacional Kolbe es su Claustro de profesores. Ellos son los guías del itinerario educativo de cada alumno al que se le propone no sólo unos conocimientos y unos métodos, sino una óptica desde la que otear la realidad entera.

En todas las etapas contamos con profesores especializados que comparten un proyecto único que garantiza la continuidad didáctica desde el primer año hasta los 18.

Entre todos los profesionales destaca la figura del tutor, quien desempeña un papel fundamental como eje entre el profesorado, la familia y el alumno.