secretaria@colegiokolbe.com

MATRICULACIÓN

COLEGIO INTERNACIONAL CONCERTADO BILINGÜE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Una vez que se ha confirmado la plaza del alumno de acuerdo al proceso de admisión, puede procederse a su matriculación de acuerdo a los siguientes plazos orientativos:

• Educación Infantil y Primaria: segunda quincena de junio.
  • Educación Secundaria y Bachillerato: primera quincena de julio.

En secretaría se podrá retirar tanto el impreso de matriculación como toda la información necesaria para conocer el proyecto educativo y las normas de convivencia del Centro. Para formalizar la matrícula, este impreso cumplimentado se acompañará de la siguiente documentación.

• 2 fotografías, tamaño carnet
  • Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social
  • Copia del Libro de Familia. Copia del Título Familia Numerosa.
  • Certificado de Traslado del colegio anterior (excepto 1º de infantil)
  • Cerfificación académica de notas (desde 2º Primaria y alumnos de la E.S.O. y Bachillerato)
  • Certificado médico actualizado (en caso de alergias o intolerancias)
  • Fotocopia de D.N.I. de los 2 padres y alumno (imprescindible a partir de 14 años)
  • Copia de la sentencia de divorcio, separación o certificado de defunción
  • Para alumnos a partir de 3º de la E.S.O. es necesario el NUSS (número de usuario de la Seguridad Social).

Será imprescindible presentar el original de cada uno de estos documentos para su digitalización en el Colegio.