MATRICULACIÓN

Periodo de matriculación curso 2020-21 finalizado (actualizado a 23 de julio de 2020).

Una vez que se ha confirmado la plaza del alumno de acuerdo al proceso de admisión, puede procederse a su matriculación para todas las etapas del 1 al 15 de julio de 2020.

El impreso de matriculación puede descargarse a continuación, junto a una serie de documentación necesaria para la matriculación. Todos los documentos deben presentarse impresos, la matrícula cumplimentada y firmados en secretaría. Asimismo, en secretaría se podrá retirar tanto el impreso de matriculación como toda la información necesaria para conocer el proyecto educativo y las normas de convivencia del Centro. Para formalizar la matrícula, este impreso cumplimentado se acompañará de la siguiente documentación original (para su digitalización en el Colegio).

INFANTIL

• Original y copia del Libro de Familia
  • Original y copia del Título Familia Numerosa (si procede)
  • Original del Certificado de Traslado del colegio anterior (excepto 1º).
  • Original del Certificado médico actualizado (en caso de alergias o intolerancias)
  • Originales y Fotocopias de D.N.I. de los 2 padres
  • Original y copia de la sentencia de divorcio o separación de los padres, o certificado de defunción (si procede)

NUEVO. Descarga de documentos de matriculación para su presentación cumplimentada a ordenador, impresa y firmada en Secretaría.

• Original del Certificado de Traslado del colegio anterior
  • Original de la Certificación académica de notas (desde 2º Primaria)
  • Originales y Fotocopias de D.N.I. de los 2 padres

• Origina del certificado de Traslado del colegio anterior
  • Original de la Certificación académica de notas
  • Originales y Fotocopias de D.N.I. de los 2 padres y alumno (imprescindible a partir de 14 años)
  • Original y Copia de la sentencia de divorcio o separación de los padres, o certificado de defunción (si procede)
  • NUSS (número de usuario de la Seguridad Social). Para alumnos a partir de 3º de la E.S.O.

• Original del Certificado de Traslado del colegio anterior
  • Original de la Certificación académica de notas
  • NUSS (número de usuario de la Seguridad Social).

—-

SOLICITUD DE TRASLADO A OTROS CENTROS ESCOLARES: esta solicitud de traslado debe ser cumplimentada y firmada por los padres para ser entregada en la secretaría del colegio al recoger el Certificado de Traslado. Descargar.