OBJETOS PERDIDOS

Los objetos o prendas de uniforme que se extravían a lo largo del día en el Colegio se guardan por parte del personal de mantenimiento en uno de los tres baúles habilitados al efecto junto al comedor. Cada uno de ellos contiene sólo un tipo de uniformidad: prendas de uniforme, abrigos y zapatos y otras prendas (gorros, calcetines, guantes, bufandas, etc…).

Los baúles estarán permanentemente cerrados con un candado y únicamente puede accederse a ellos preguntando por Elena en la ventanilla de Administración y respetando este horario.

HORARIO PARA PADRES

MIÉRCOLES 9:00 a 9:30 horas y 16:15 h a 16:45 h.

HORARIO PARA ALUMNOS

MIÉRCOLES. Cada alumno en su horario de recreo correspondiente.

Aquellos objetos que no forman parte de la indumentaria de los alumnos (gafas, llaves, relojes, muñecos…) se custodian en secretaría. Los padres pueden preguntar a Lourdes y a Niso en ese mismo horario.

Para facilitar la identificación y recuperación de todas las prendas, recordamos la importancia de marcar todo con el nombre y apellidos del alumno (no con sus iniciales).

Para favorecer el orden, las prendas que no estén debidamente marcadas y/o no sean reclamadas, serán retiradas al finalizar cada mes y, si se conservan en buen estado, serán donadas al Mercadillo Solidario o a centros de reciclaje locales.

Una vez finalizado el curso escolar, el Colegio no se puede hacer responsable de los objetos perdidos existentes.

Esperamos que estas medidas nos ayuden a mantener cierto orden, facilitar el acceso a los objetos perdidos más rápidamente y educar a nuestros hijos y alumnos en el cuidado de su indumentaria y objetos personales.