Titularidad

La empresa titular del Centro es COLEGIO INTERNACIONAL KOLBE SL Y COMPAÑIA SOCIEDAD EN COMANDITA POR ACCIONES, con NIF: D83060343 y domicilio en Villanueva de la Cañada, Madrid (España).

Desde su constitución, sus socios optaron por un claro carácter social, por lo que se puede afirmar que el Colegio Internacional Kolbe es una entidad sin ánimo de lucro, y no persigue otros fines que los estrictamente educativos.

Los posibles remanentes de cada ejercicio se reinvierten en estos fines, sin que se produzca reparto entre los socios.