RESULTADOS ACADÉMICOS

EVAU

EL MEJOR RESULTADO ES UNA GRAN PERSONA

En la práctica, el 70% de nuestros alumnos (o más, en algunos años) acceden a las universidades elegidas como primera opción. Entre los grados a los que acceden los alumnos del Kolbe destacan Medicina y o el doble grado de Física y Matemáticas de la UCM, para los que se requieren notas de corte superiores a 13. Es importante señalar que el Colegio siempre apuesta por presentar a la EvAU a todos aquellos alumnos que ve capacitados para afrontar la prueba y los estudios posteriores.  En la convocatoria de junio de 23 se han presentado a la EvAU todos los alumnos aprobados en Bachillerato, y todos han aprobado el examen.

ALGUNOS DATOS DE LA EVAU 2023

100% aprobados en junio
100% aprobados en julio (extraordinaria)
– Media de 7,7 sobre 10

2 APROBADOS DE 2

MEDIA INGLÉS EVAU 23: 8,5 SOBRE 10

ALEMÁN

GOETHE INSTITUT 2023 (RESULTADOS POR DESTREZAS)

PRODUCCIÓN ORAL: 7 APROBADOS DE 7
PRODUCCIÓN ESCRITA: 7 APROBADOS DE 7
COMPRENSIÓN ORAL: 3 APROBADOS DE 7
COMPRENSIÓN ESCRITA: 6 APROBADOS DE 7

OTRAS PRUEBAS

A raíz de la pandemia de COVID y de los recientes cambios legislativos, las pruebas externas de la Comunidad de Madrid se han interrumpido durante algunos cursos, y se están retomado recientemente. Los resultados se irán agregando a esta página según estén disponibles.