Plan de Igualdad

El 6 de marzo de 2023 se constituyó la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad, en la que están representados el Colegio y los Trabajadores. Se acordaron las competencias de la Comisión, que incluyen:

• Elaboración del diagnóstico.
  • Propuesta de medidas prioritarias y cronograma de actuaciones.
  • Identificación de indicadores.
  • Información a la plantilla.
  • Conocimiento de posibles denuncias, incidencias, quejas o sucesos relacionados con el derecho a la Igualdad.

Los trabajos de la Comisión se encuentran actualmente en la fase de DIAGNÓSTICO. El informe de diagnóstico estará disponible en esta página en el mes de junio.

Como dato general, es importante señalar que en la plantilla del Colegio Internacional Kolbe, así como en su Equipo directivo y en la jefatura de los departamentos, el porcentaje de mujeres es notablemente superior al de hombres, y que no se han producido incidencias relativas al derecho a la Igualdad en toda la historia de la institución.

Acta de constitución de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad: